Trabaja desde cualquier lugar Lleva tu oficina en tu portátil, Tablet o celular.

Migrar a una solución en la nube, multiplataforma y móvil, otorga a la empresa ventajas competitivas, innovación y mayor capacidad en los servicios de colaboración.

Porque tu empresa puede ser la siguiente en ingresar en la nube.

Conoce y evalúa los beneficios que se generarían en tu empresa y toma la decisión de iniciar un cambio tecnológico, sencillo y rentable. Somos una empresa especializada en Cloud Computing, tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

En PST DE COLOMBIA tenemos un enfoque 360° al momento de diseñar estrategias de cambio y adaptación tecnológica para el beneficio y aprovechamiento de nuestros clientes; ofreciéndoles servicios de consultoría, implementación y adopción de soluciones en la nube, teniendo en cuenta los objetivos de cada organización.

Contamos con un equipo de profesionales calificados y certificados por los líderes en soluciones basadas en la nube que garantizan la aplicación y seguimiento de las metodologías aprobadas para la planeación, implementación y adopción de Cloud Computing en nuestros clientes. Desde sus copias de seguridad (backup), una estación de trabajo, una aplicación, hasta un datacenter completo en la nube.

Solicitar Asesoria

solicitar más información