PST DE COLOMBIA nació en el año 1999,  como un establecimiento comercial, que reparaba computadoras, y prestaba el servicio de revisión de garantías, a los grandes importadores, y en el 2003, se convierte en una empresa LTDA, con el fin de enfocar todos nuestros recursos a prestar servicios TIC a las empresas.

Actualmente somos una compañía colombiana especializada en outsourcing de Servicios Gerenciados y en Herramientas de Administración Integral de los Servicios e Infraestructura de TIC. Ofrecemos soluciones flexibles "a la medida" de sus necesidades respaldadas por las mejores marcas del mercado Mundial. 

VISION:

PST DE COLOMBIA al 2018,  será uno de los mayores proveedores de Servicios TIC y tecnología en Latinoamérica, eficiente, sólido y especializado como MSP y  soluciones de soporte TIC, Servicios en la nube y Planes de Protección en contra del contenido inadecuado en internet; enfocada a Empresas y hogares. Con un equipo de aliados y profesionales certificados, apoyados en las ultimas herramientas de productividad, buena infraestructura y mejoramiento continuo;  fundamentada   con principios y valores éticos.

MISION.

PST DE COLOMBIA brinda soluciones en tecnología a nivel nacional, a la medida de cada cliente empresarial que requiera, experiencia, profesionalismo, innovación, garantía y respaldo; contamos con servicios y productos especializados para cada cliente empresarial. Trabajamos para constituirnos en un aliado estratégico en su área de tecnología, con soluciones a la medida, personal capacitado e idóneo y listo para asesorarlo en la mejor opción, buscando la satisfacción de nuestros clientes, socios y colabores.

VALORES CORPORATIVOS.
  • Profesionalismo.   Honestidad.   Responsabilidad. Eficiencia, Compromiso.
  • Creatividad. Productividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Ética.
  • Confianza.  

Comparar Productos


No tiene productos a comparar.

Lista de Deseos


No tiene productos en la lista de deseos.